miércoles, 9 de julio de 2008

GUILLE Y YO


Hola!Bueno esta entrada va por Guille, ya que me he acordado un poquito de todos en este blog y ya era hora de que pusiese algo de el ya que para mi es la persona que más quiero y es lo más importante que me ha pasado en la vida. Cuando le conocí en el invierno del 2006 no me imaginaba que fuese a acabar con el, pero cuando llegó el 26 de febrero así fué. Siempre se ha dicho que el amor no se busca, se encuentra. Y desde entonces ya han pasado 2 años y más de 4 meses en los que han pasado muchos acontecimientos que para una pareja son importantes como en todas las demás parejas pero cada una lo vive a su manera. Así que bueno aunque el ya lo sabe lo mucho que le aprecio y le quiero espero que nunca se apague esa llama de nuestro amor y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí, por estar aguantándome todo este tiempo, por quererme tal y como soy, por cuidarme y darme su apoyo siempre que me ha hecho falta, por estar ahí siempre, por darme todo ese cariño, por haber aprendido tantas cosas con el y por haberme enseñado muchas otras cosas y de todas ellas que me ha enseñado la más importante que es saber querer. Por todo esto gracias pequeño y espero que todo esto que hemos compartido hasta ahora lo sigamos compartiendo siempre.

¡TE QUIERO GUILLE!

1 comentario:

Ruben dijo...

Hola, wapísima !!

Acabo de ver tu comentario en mi blog, no me lo esperaba en absoluto, ha sido una maravillosa sorpresa :) Siempre hace ilusión. Supongo que sacaste mi dirección de mi subnick anoche (no estaba, dejé el PC puesto descargando cosillas).

Ya te he agregado como blog favorito en el margen derecho de mi página ;) El otro día estaba algo aburrido y se me ocurrió empezar esto (como ya has visto, solo tengo una entrada).

A ver si podemos hablar pronto un ratito. De momento, mañana me voy por la tarde a Mallorca tres días con mi hermano, que necesito desconectar un poquito de mi entorno más próximo, porque algunos que otros problemillas me estresan, pero este viaje me servirá para cargar pilas ;)

Espero que sigas leyéndome fielmente y te animes a comentar ! Besazos, wapísima !!